El terror japonés de Koji Suzuki se convierte en realidad por tres noches en el Nuevo Teatro Libanés de la CDMX con “El Sótano”
Las luces encendidas en medio de una obra de terror solo indican una cosa; el miedo es real. Este 3, 4 y 5 de noviembre, llega a “El Sotano” al Nuevo Teatro Libanés, una representación escenica que en Japón llevó a la gente a utilizar tampones para los oídos y a algunos teatros a exhibir la obra con las luces encendidas, para aminorar en las personas los efectos que provoca el terror y la tensión psicológica de la puesta en escena.
Si bien estas luces encendidas surgieron para que la obra fuera más tolerable, hubo espectadores japoneses que tuvieron que ser evacuados de emergencia, algunos desmayados y otros vomitando, por lo que el teatro tuvo que implementar nuevos protocolos para sus asistentes.
La obra es todo un fenómeno del J-horror en la actualidad, y está causando revuelo en las redes sociales niponas, se especula que puede tratarse del espectáculo más terrorífico del año. La obra gira en torno a una mujer y su hija quienes deben mudarse a un edificio, debido al miedo de la mamá a las alturas, ésta decide vivir en el primer piso, sin sospechar de la maldición que se encuentra bajo sus pies.
La puesta en escena llega ahora a CDMX con esta adaptación protagonizada por Rafael Perrin (Director y Protagonista de ̈La Dama de Negro ̈), producida por Edgar Méndez, y bajo la dirección de Esteban Román, que tendrá una corta temporada este mes de octubre.
Los boletos están a la venta a través de Ticketmaster y los costos se encuentran entre los 627 pesos y los 1,003 pesos por persona.
También te puede interesar: La Llorona vuelve a Cuemanco para contar su leyenda
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA