El Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social, mejor conocido como “El Torito”, recibió la constancia de recertificación de la norma ISO 37001, denominada “Sistema de gestión antisoborno” por parte de la empresa La Cosmopolitana S.A. de C.V., dedicada a proveer servicios integrales de alimentación y servicios generales a los penales de la Ciudad de México.
Te recomendamos: Regresan a clases más de 29 millones de alumnos
Para la Subsecretaría del Sistema Penitenciario, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, el objetivo es continuar con los estándares de calidad en el servicio de entrega de insumos y preparación de alimentos para beneficio de la población penitenciaria.
La norma ISO 37001 establece los requisitos para un sistema de gestión que permite establecer, implementar, mantener y mejorar continuamente los elementos que lleguen a mitigar el riesgo de soborno en las organizaciones.
El personal es seleccionado y alineado a requisitos específicos para evitar sobornos, mal manejo de información y similares para proporcionar un servicio de calidad y confiable.
Esta importante certificación internacional genera confianza y certeza del honesto manejo de los insumos crudos y cocidos.
Cabe señalar que, desde hace años, se inició el trabajo en conjunto con La Cosmopolitana, en el proceso de entrega de insumos y entrega de alimentos preparados.
Es así como se continúa con el trabajo para mejorar las condiciones y tratamientos que se brindan a las personas que se encuentran detenidas en el Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social de la Ciudad de México.
Más historias
Semovi anuncia horarios especiales en la CDMX para Navidad y Año Nuevo
PILARES llevó “El Cascanueces” a la explanada del Palacio de Bellas Artes
Clara Brugada encabeza la jornada “Casa por Casa” en Zapotitla