El PSG de Lionel Messi y Kylian Mbappé quedó fuera en los octavos de final de la Champions League, después de perder 2-0 (3-0 en el global) ante el Bayern Múnich.
El twitter de la Champions League
Los goles de Raheem Sterling al minuto 43 y de Kai Havertz de penal, le dieron la victoria el equipo alemán que estará en la siguiente ronda junto con Benfica, Chelsea y el Milan.
Desde que arrancó la Champions League y debido a la millonaria inversión, PSG aparecía como el favorito para ganar la justa, sin embargo, no pudo ante los teutones que impidieron que Messi y Mbappé tuvieran el balón, lo que fue clave para la victoria.
Mientras que en el otro partido, el Tottenham no aprovechó su condición de local e igualó a cero con el Milan; este último accedió a la siguiente etapa gracias a que ganó la ida 1-0.
Será la próxima semana cuando queden definidas las rondas de cuartos de final ya que aún faltan por disputarse los encuentros de vuelta de octavos de final entre el Porto ante el Inter, Manchester City contra Leipzig, Napoli ante Frankfurt y Real Madrid contra Liverpool.
Te recomendamos: Chelsea y Benfica, a los cuartos de final de la Champions League
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental