El PSV de Hirving “Chucky” Lozano quedó fuera de la Champions League, después de caer 2-0 (3-1) en el global ante el Borussia Dortmund, en duelo disputado en el Signal Iduna.
El plantel neerlandés tuvo para igualar los cartones, pero el equipo careció de contundencia, lo que a la postre le costó la eliminación. “Chucky” estuvo 45 minutos en la cancha y, con su presencia, el equipo mostró otra cara pero no le alcanzó.
Al 2′ cayó la primera anotación. Jadon Sancho tomó el balón en la frontera del área y, con un balazo pegado al poste derecho, abrió el marcador.
Al poco tiempo de estar en la cancha, “Chucky” tuvo una importante con un disparo que se estrelló en el poste derecho, en la jugada más clara de la visita hasta el momento al 52′.
El 2-0 definitivo llegó tras un error de Isaac Babadi quien se resbaló y perdió el balón, lo que aprovechó Marco Reus para fusilar a Walter Daniel Benítez.
DEFINICIÓN EN PENALES
El cuadro italiano abrió el marcador al minuto 33 gracias al tanto de Federico Dimarco, sin embargo, el cuadro español igualó los cartones al 35′.
Cuando parecía que los dirigidos por Simone Inzaghi avanzarían porque el marcador en el global estaba 2-1, el equipo de Diego Simeone puso la igualada con el tanto de Memphis Depay.
El duelo se tuvo que definir en penales; Atlético avanzó gracias a que metieron gol Memphis Depay, Rodrigo Riquelme y Ángel Correa, pese a que falló Saúl Ñíguez, mietras que por la visita fallaron Alexis Sánchez, Davu Klaassen y Lautaro Martínez, y anotaron Hakan Calhanoglu y Francesco Acerbi.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental