Si bien ya se dieron a conocer los nominados a los Emmys de este año, parece que la celebración de esta premiación ha sido retrasada al año que viene
Los Emmys son los premios más importantes para las plataformas de streaming y la industria de la TV, pues entre sus varias categorías celebran lo mejor que se ha hecho en el año con respecto a las series que han marcado de una u otra manera la industria en el año a través de historias que atrapan al público.
A pesar de la importancia de esta premiación, el público se preguntaba qué tan posible era que la misma fuera pospuesta a partir de la huelga que actores y guionistas de Hollywood protagonizan desde hace un par de semanas, pues durante la protesta es imposible que ninguno de los nominados a categorías como Mejor actriz de comedia o Mejor actor dramático se presente, ya que cada uno de los actores está afiliado al sindicato.
Finalmente, este jueves las redes sociales de los Emmys de pronunciaron respecto a lo que sucedería con la premiación y se llegó a la conclusión de que está se realizará hasta enero de 2023.
De esta manera, la gran noche de los premios de televisión será el lunes 15 de enero de 2024 en su horario habitual, es decir, a eso de las 17 horas en horario del Pacífico. Pasando la 75 edición de estos premios a enero, tanto Academia de Televisión como FOX esperan tener el margen suficiente como para que hayan finalizado tanto la huelga de guionistas de la WGA como la de los actores del SAG-AFTRA y así evitar que el Peacock Theatre esté “vacío” y sin estrellas en el patio de butacas.
Más historias
Judas Priest regresa a México
Olivia Rodrigo anuncia su esperado concierto en el Estadio GNP Seguros
Ricardo Peralta es abucheado en la premiere de Wicked y él reacciona