El jefe de la escudería Red Bull, Christian Horner, aceptó que Sergio “Checo” Pérez está lejos del título de la Fórmula 1 a menos que suceda un “desastre” con Max Verstappen.
Horner indicó que tienen contemplado que “Checo” ocupe el segundo lugar de la clasificación de pilotos ya que es muy complicado que el mexicano supere al neerlandés.
“Creo que Checo sabe que, a excepción de un desastre con Max, este campeonato está fuera de su alcance, por lo que se trata de maximizar su propio rendimiento sin perder terreno con ninguno de los rivales detrás y tratando de obtener algunas victorias entre ahora y el final del año”.
“Creo que tomará mucha más confianza después de este fin de semana, lo puso en la primera fila, lideró el Gran Premio, terminó segundo. Así que sí, creo que sabe que entra segundo en un campeonato mundial de pilotos, así que creo que sacará algo de confianza de eso”, explicó Horner.
Pérez finalizó la primera parte de la temporada con un podio del segundo lugar en Bélgica que lo aleja, por ahora, de Fernando Alonso, de Aston Martin, quien es tercero en la Clasificación General.
Más historias
Anderlecht de Bélgica busca los servicios del “Chino” Huerta
El Estadio Universitario será sede de la final de la Copa de Campeones W de la Concacaf
México albergará tres paradas del Tour Mundial de Voleibol de Playa 2025