El pionero del rocanrol mexicano, Enrique Guzmán, visitará en mayo algunos grandes escenarios en el país como parte de su nueva gira revivendo su epoca dorada
Este 2023 es un año de regreso a la música y los escenarios. Ahora es el turno de Enrique Guzmán para regresar a deleitar al público con aquello que sabe hacer tan bien, cantar; así lo anunció este miércoles durante la presentación de su nuevo material discográfico Yo Soy.
El disco es una remasterización de los mejores éxitos del cantante, quien fue uno de los primeros intérpretes del rocanrol junto a los Teen Tops. Tu Cabeza En Mi Hombro, Popotitos y Dame Felicidad fueron algunos de sus más grandes éxitos que seguramente podremos redescubrir a través del nuevo álbum.
Guzmán mostró su agradecimiento hacía Discos Orfeón por la disposición de crear un álbum con sus clásicos y al ser cuestionado respecto a si le gustaría utilizar la tecnología de la disquera para colaborar con algun artista que ya no esté en este mundo, el cantante señaló que si bien no sabía cómo funcionaba, sí le gustaría intentarlo y procedió a recordar un poco sobre cómo ha grabado en muchos sitios del mundo e incluso ha cantado en japonés sin saber nada del idioma.
Además, se reveló que otro grupo ícono de la llegada del rock a México, Los Rebeldes del Rock, también acompañarán al solista durante su futura gira, la cual recorrerá México el 5, 6 y 7 de mayo y de mayo a junio en Estados Unidos.
También te puede interesar: Los Ángeles Negros celebran 55 años de carrera
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA