El técnico de los Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, aseguró que era la mejor opción para dirigir al Tricolor, sin embargo, el Comité de Selecciones designó al argentino Diego Cocca.
El “Piojo” comentó que ahora deja atrás dicha situación y sólo piensa en dar resultados positivos con el cuadro fronterizo.
“Damos confianza, damos resultados, somos tipos que han ganado. Nacho Ambriz y yo somos mexicanos que estaban ahí, somos tipos que hemos dado títulos, buenos jugadores. No hay uno que esté cerca de los jugadores que he debutado”, dijo en entrevista para TUDN.
“En mi caso es sacar, sacar y sacar (jugadores) porque lo hice en Monterrey, en Tigres, en América, donde me he parado, he tratado de sacar jóvenes, me gusta jugar con jóvenes, porque me gusta darle la oportunidad a los mexicanos, que compitan”.
“No estoy peleado con el extranjero, al contrario, el extranjero es necesario y en todos los países hay extranjeros importantes”, agregó.
Te recomendamos: Las Chivas cazan a los Pumas; Monterrey sigue siendo el rey
Herrera estaba entre los candidatos para dirigir a la selección mexicana donde también se encontraban Marcelo Bielsa, Diego Cocca, Ignacio Ambriz y Antonio Mohamed.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental