El técnico del Real Madrid, Carlo Ancelotti, aceptó que es algo mágino el haber llegado a otra final de la Champions League, la sexta en su carrera como entrenador.
El cuadro blanco accedió a dicha instancia después de dar cuenta del Bayern Múnich en un dramático partido que se definió en los minutos finales.
Los merengues iban cayendo 1-0 (3-2 en el global) pero, al final, se impusieron 2-1 (4-3) oara acceder a la final que se realizará en el estadio de Wembley el próximo primero de julio.
“Ha pasado otra vez. Es algo mágico. No hay mucha explicación. Hemos jugado bien. El partido es difícil, complicado. Buen control del partido y después no hemos perdido la cabeza cuando han marcado”, dijo.
“Poco a poco hemos recuperado el partido. Agradezco todo a la afición, al club y a los jugadores, que han hecho una temporada que nadie esperaba. Yo tampoco. Llegar a la final es un éxito pase lo que pase. Si pienso hasta la final, lo vamos a pasar muy bien todos. Pido hora para ir a Cibeles, porque hay una felicidad que contagian este ambiente y los jugadores”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental