Esteban Andrada reveló que Nahuel Guzmán le envió un mensaje para ofrecerle disculpas después de que el “Patón” utilizó un láser para molestarlo durante el partido entre Tigres ante Monterrey.
Sin embargo, el arquero de Rayados comentó que únicamente aceptará las disculpas si el cancerbero de los felinos se presenta personalmente para hablar .
“Me sorprendió, somos colegas de la misma profesión, y bueno si te gusta provocar, ¡bancátela! y nada, después me dijeron que fue él y bueno, nada, fue la reacción después del partido y nada más… sí (se disculpó) me mandó mensaje, que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar”, dijo fuera de El Barrial.
Sobre la posibilidad de que la Comisión Disciplinaria sancione a Guzmán, Andrada evitó hablar del tema y aseguró que ese es una situación que tiene que resolver la Federación Mexicana de Futbol.
“No lo sé, yo no soy el que juzga eso, eso queda en manos de la Liga; yo después del partido tuve la reacción esa, pero después nada, quedó ahí… no me meto en esas cosas, que la Liga decida que es lo mejor”, cerró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental