La influencer mexicana Eva de Metal decidió hablar tras una confrontación que tuvo con su esposo donde asegura intervino su hermano y el padre de su hijo
“Tuve tanto miedo” fue la declaración de Eva de Metal dentro de un comunicado donde detalló la agresión física y verbal que sufrió por parte de su pareja Jano Montana.
“El día de hoy mi esposo Jano Montano se puso bastante agresivo, me pegó y empujó contra la pared. Tuve tanto miedo que tuve que gritarle a mi hijo que estaba ya acostado en su cama” explica en la historia de instagram. Posteriormente explica que su hijo llamó a su padre y el hermano de la youtuber para ayudarla.
Eva señaló que ya se cansó de esconder lo que sucede y aseguró que a Jano “ya le ha cachado varias infidelidades y se ha puesto bastante violento”.
La youtuber señaló que la más reciente agresión ocurrió después de que su esposo la descubriera platicando con alguien cercano sobre problemas de pareja:
“Jano apareció en mi puerta y grabando me dijo que yo no podía hablar de estos temas con nadie. Se puso muy mal y le pedí que parara en varias ovaciones”.
La influencer también responzabilizó a su ahora ex pareja, Alejandro Flores Fernández, por si llega a pasarle algo a ella o a su hijo a través de Twitter:
La estrella de YouTube subió fotografías que muestran las lesiones que le ha provocado Jano Montana. Además, destapó las infidelidades de su esposo e incluso mencionó una conversación que tuvo su ex con una menor de edad.
También te puede interesar: Acusan a Sam Smith de hacer ritual satánico en los Grammys
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA