El técnico de Cruz Azul, Ricardo “Tuca” Ferretti, explotó en contra de un reportero a quien lo acusó de “mentiroso” por decir que el estratega brasileño no asistía a los entrenamientos ni martes ni miércoles y que los jueves llegaba tarde.
Ferretti exigió que no se digan cosas que no sean verdad y señaló que deben de comprobar los dichos y si no lo pueden hacer, que se queden callados.
“Ya me cansé de que me estén diciendo de cosas. Una cosa es que me critiquen, pero difamarme no lo acepto. Si no pueden comprobar me quedo con la boca callada. Yo no soy chismoso, yo soy hombre y me tengo que hacer respetar”, dijo.
“No permito lo que tú andas diciendo, eres un mentiroso y me estás difamando, y no lo permito. De lo que me están acusando es mentira, no se puede comprobar. En otros países es motivo de demanda. No se vale, ni lo voy a permitir. Son 47 años en México y no permitiré qué ponga en duda mi reputación”, aseveró entre gritos y manotazos.
“Mis auxiliares, uno de ellos es campeón del futbol mexicano como Memo Vázquez y el otro es un gran entrenador como Joaquín Moreno. Para eso son mis auxiliares, yo debería delegarle más a ellos mi trabajo, pero no lo hago. Cuando no estoy en la cancha estoy en junta con mis jefes Víctor Velázquez y el Conejo Pérez. En este semestre he tenido una cantidad de juntas para organizar un plantel adecuado”, remató.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental