Fernando Alonso descartó la posibilidad de integrarse a la escudería Mercedes ya que confirmó su permanencia en Aston Martin de la Fórmula 1.
A través de un comunicado, se informó que el piloto español no dejará al equipo donde ha mostrado su capacidad en las últimas carreras.
“Se ha dicho y escrito mucho sobre mi futuro en la Fórmula 1 en los últimos meses, pero hoy estoy encantado de anunciar que estoy aquí para quedarme con Aston Martin Aramco en un acuerdo de varios años”, señaló Alonso.
“Desde el momento en que me uní al equipo en 2023 me sentí como en casa. En poco más de 15 meses hemos ya hemos logrado mucho juntos, con algunos podios y batallas memorables.
“Este es sólo el comienzo de este proyecto y estoy orgulloso de ser parte de él. Estoy en mi mejor momento físico y todavía tengo hambre. Lo daré todo mientras continuamos nuestro viaje para convertirnos en un equipo ganador del campeonato mundial”, agregó.
Se llegó a especular que Alonso podría incorporarse a Mercedes tras la inminente salida de Lewis Hamilton, sin embargo, quedó descartada la posibilidad.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental