Fernando Gago reveló que no fue complicado tomar la decisión de incorporarse al Boca Juniors y dejar a las Chivas, ya que siempre “soñó” con dirigir al equipo xeneize.
Gago, quien dejó de manera intempestiva al cuadro rojiblanco, rechazó que el presidente del conjunto argentino, Juan Román Riquelme, lo haya contactado en cuanto Diego Martínez renunció a la dirección técnica.
“Me gustaría también aclararlo. Se habló durante, ¿cuánto tiempo? ¿Tres semanas? Tres o cuatro semanas. Yo recibí la llamada el martes pasado. Al que me quiera creer, me cree, y al que no me quiera creer, no me cree. Tengo testigos y lo saben, le piden el registro de llamadas”, dijo durante su presentación.
Aceptó que cuando se llegó a mencionar su nombre para dirigir a Boca Juniors, aún sin tener contacto con nadie, se ilusionó porque siempre deseó estar al frente del equipo que lo vio nacer como futbolista.
“Tomé la decisión que creía mejor para mí, desde lo deportivo, desde lo personal. Fue una decisión que la tomé muy fácil, pero bueno, he leído y escuchado que muchos no me creían, pero la verdad es esa. Yo recién tuve el llamado el martes pasado”
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental