Son ya cinco las series de semifinales donde Fernando Tano Ortiz ha visto truncadas sus intenciones de levantar un título. Tanto en su etapa con América, como ahora con Rayados ha sido eliminado en esta instancia. Este jueves, el argentino tiene su sexta oportunidad para vencer a los fantasmas del pasado, aunque Cruz Azul, rival en turno, no será pieza fácil.
“En lo personal, yo estoy bien, estoy tranquilo en el sentido de que es una oportunidad más que se presenta y tomarla con tal responsabilidad como se merece. No es algo que en mi cabeza ronda de que inicia la serie y de que tengo que pasar sí o sí, es un aprendizaje, de todo aprendo, uno trata de analizar de todas las veces que ha sucedido, el porqué no he podido pasar a la final”, comentó el estratega de Monterrey en conferencia de prensa previo a recibir a La Máquina en el Gigante de Acero.
Al Tano no le quita el sueño la estadística negativa disputando esta ronda de eliminación. Por el contrario, aseguró que aprendió lo suficiente en sus derrotas anteriores como para ser optimista en que este Clausura 2024 la serie por un título llegará.
“Tampoco es algo que me atormenta en lo personal, vuelvo a insistir, si se da, qué bueno que se pueda dar. Y si no se da, seguiré trabajando, seguiré ilusionando que algún día se va a dar y nada más”, agregó.
Sobre su continuidad en el banquillo albiazul, el argentino se mostró despreocupado, ya que para él su trabajo hablará hasta el final de la temporada.
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria