Con 10 días de presentaciones, oferta gastronómica y cultural, la Feria Regional de Tecámac contó a más de 150 mil asistentes a los diversos espectáculos
Este domingo finalizó la Feria Regional de Tecámac luego de 10 días de grandes espectáculos, eventos artísticos, culturales y una gran fiesta taurina y ecuestre, de los que disfrutaron más de 150 mil asistentes.
Esta edición dejó huella no sólo en este territorio, sino también en los municipios aledaños, con lo que se ratificó la consolidación como uno de los mejores eventos de la zona del norte del Estado de México, ya que superó todas las expectativas.
Los visitantes pudieron disfrutar de los espectaculos de artistas internacionales como Lupillo Rivera y Los Acosta; además de la Sonora Santanera, quienes cerraron la celebración con broche de oro.
Los tecamaquenses y los visitantes de los municipios aledaños del estado de Hidalgo y de la Ciudad de México, disfrutaron de todas las actividades, la mayoría de de las cuales fueron de forma gratuita para los asistentes.
No podía faltar la fiesta brava, con un cartel de primera integrado por Uriel Moreno, “El Zapata”, Fermín Rivera y Diego Sánchez, con seis toros de Campo Hermoso, que congregó a más de dos mil personas en la plaza de toros de la cabecera municipal, y el espectáculo ecuestre de Diana Laura.
Para cerrar con broche de oro estaba anunciada la Sonora Santanera de María Fernanda, y previamente se había anunciado una sorpresa en el escenario.
Tambien te puede interesar: Los Acosta triunfan en la Feria Regional de Tecámac
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA