La Fiscalía General del Estado (FGE) continúa fortaleciendo la seguridad en Chiapas con operativos estratégicos que han permitido la detención de presuntos delincuentes y el aseguramiento de drogas y armas de fuego.

En un esfuerzo coordinado con la Secretaría de Seguridad del Pueblo y la Fuerza de Reacción Inmediata Pakal, la FGE logró la captura de Alejandro “N” en la colonia Las Granjas de Tuxtla Gutiérrez.

Durante la inspección, se le encontraron dos bolsitas con material cristalino, aparentemente metanfetamina.
Simultáneamente, en Tapachula, las autoridades detuvieron a Carlos “N” por delitos contra la salud y violaciones a la Ley de Armas de Fuego y Explosivos.

Te puede interesar: https://picotazopolitico.com/ine-refuerza-vinculo-con-dreamers-y-promueve-su-participacion-electoral/

Se le decomisaron cinco bolsitas con marihuana, un arma de fuego calibre 9 mm con un cargador y dos cartuchos útiles calibre 380 mm.

Ambos detenidos fueron puestos a disposición del órgano jurisdiccional para determinar su situación legal.
La Fiscalía General del Estado reafirma su compromiso de mantener el orden y la paz en Chiapas, destacando su eficiencia en el combate a la delincuencia y su política de Cero Impunidad.
Más historias
Descubre Arriaga, Chiapas; paraíso que debes visitar esta Semana Santa
Fiscal Llaven Abarca vincula asesinato de youtuber con red de pederastia
Chiapas reactiva exportación de Café a EE.UU., impacto positivo en la economía local