La Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza informó que no fue intencional el accidente que hubo al finalizar el partido entre Santos y Monterrey que le costó la vida a una aficionada de Rayados.
Al concluir el choque correspondiente a la jornada 2 del Clausura 2024, una persona atropelló a seguidores del cuadro regiomontano y en el lugar falleció una persona de nombre Marlene
El fiscal Gerardo Márquez Guevara señaló se está analizando el caso conforme a la ley y con base en las evidencias, por lo que se procederá en contra de quien o quienes resulten responsables en apego a Derecho.
Indicó que se cuenta con seis personas detenidas, de las cuales, dos son señaladas como sospechosas de la conducción del vehículo que protagonizó los hechos, mismas que dieron positivo a la ingesta de bebidas alcohólicas.
Conforme se desarrollen las investigaciones, agregó, se deslindarán responsabilidades en contra de la persona que sea encontrada como responsable del manejo de la unidad.
Señaló que hasta el momento no se advierten indicios que apunten a que los hechos fueron premeditados o intencionales en contra de las víctimas. Tampoco se cuenta con elementos que apunten a que lo sucedido haya sido derivado de una riña.
Reiteró que la disposición de la Fiscalía General del Estado de Coahuila de Zaragoza, del Gobierno del Estado de Coahuila, del Ayuntamiento de Torreón, y del Club Santos Laguna es trabajar para que los espectáculos deportivos cuenten con las medidas necesarias que garanticen la seguridad de las personas en el Estadio TSM.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental