El comediante Franco Escamilla debutó hace poco en las batallas de rap con el pseudónimo de Lobo Lopez; sin embargo, anunció que deja la FMS tras 3 jornadas
La FMS es una de las más grandes organizaciones de batallas de rap a nivel internacional junto con Red Bull. Entre sus filas en México, hay raperos muy talentosos y reconocidos como Aczino, Yoiker y Lobo Estepario; sin embargo, fue hace unos meses que se unió al juego Franco Escamilla, un ocurrente comediante que eligió el nombre de Lobo López y enseguido formó parte de la Freesttyle Master Series sin pasar por las conocidas plazas en el país.
Si bien el público mostraba un apoyo regular a Escamilla, parece que este no estaba muy contento en realidad con la FMS, por lo cual anunció este lunes durante su programa “La Mesa Reñoña” que dejaba a un lado las batallas y a la FMS por diversos desacuerdos.
“Decidí de manera voluntaria bajarme de la FMS México porque simplemente vi cosas que no me gustaron” comentó Lobo López para tambbién comentar que no se respetaron ciertos acuerdos. Además, señaló que el circuito de ascenso “se la ha hecho super cansada” y que le ponen “mil trabas”.
Escamilla aclaró que la FMS no era negocio para él, pues desde el principio estuvo consciente de que significaría un gasto más que una ganancia. “Le puse todo el corazón del mundo” destacó el comediante, quien habló sobre malas prácticas por parte de la organizadora. Sin embargo, señaló que sguirá apoyando al movimiento del freestyle mexicano desde su trinchera.
También te puede interesar: Marvel se apodera de la Lucha Libre Mexicana
Más historias
Victor García y Luis Ángel ‘El Flaco’ estrenan dueto
SAG Awards 2025: Lista completa de nominados
Suspenden eventos de Hollywood por los incendios en California