Una quinta entrega de Mini Espías se alista; ahora, una nueva familia sorprenderá con su multiculturalidad al servicio de agentes secretos
En 2001, se estrenó Mini Espías, una cinta que abordaba la historia de Juni y Carmen Cortés, quienes se convierten en pequeños agentes secretos tras descubrir que sus padres, quienes también son espías, han sido secuestrados por un malvado villano que buscar crear nuevas criaturas para su show de televisión.
Protagonizada por Daryl Sabara, Alexa Pena, Antonio Banderas y Carla Gugino, la cinta contó con la participación de actores como Danny Trejo y fue escrita por Robert Rodríguez, quien después de cuatro cintas más de la saga, ahora crea el reboot junto a Netflix.
Mini Espías: Armagedón presentará a una nueva familia de agentes secretos, cuando los hijos de los mejores espías del mundo ayuden a un desarrollador de juegos a liberar un virus informático que le brindará el control de toda la tecnología sin saber al peligro al que realmente se enfrentan. Esto obligará a los niños a convertirse en agentes y salvar a sus padres y al mundo.
Una de las motivaciones de Rodríguez para traer de vuelta Mini Espías y realizar una nueva película fue escuchar a familias comentar lo mucho que habían disfrutado de las cuatro películas anteriores.
“Personalmente, esta saga estaba basada en cómo crecí en una familia de 10 niños con un tío que era agente especial del FBI. Estas películas fueron creadas por mi familia y yo, así que de alguna manera es como nuestra propia saga de James Bond”, explicó el director.
También te puede interesar: José Joel dice que “algo hizo” Sergio Mayer con las regalías de su padre
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA