Geraldine Bazán levantó una demanda en contra de Maxine Woodside y sus colaboradores del programa Todo para la mujer. Esto sucedió después de que durante el programa realizaran varios comentarios sobre la actriz.
En el video, Maxine Woodside cuestiona de qué más podría hablar Geraldine Bazán de no ser por la infidelidad que sufrió de parte de Gabriel Soto. Esto al mencionarse que durante La Casa de los Famosos 2024, la celebridad dedicó largas horas en hablar sobre el tema.
“¿De qué otra cosa iba a platicar que diera rating?”, cuestiona y sigue preguntando qué papeles relevantes ha tenido en novelas. Incluso, la periodista señala a Bazán por “salir una sola noche” con Gabriel Soto y haberse embarazado del famoso. Es entonces cuando Vicky López recuerda que Bazán habló de cómo fue su primera noche con el actor de novelas y que un par de meses después le dijo “ese día pegó”.
Al parecer, estos fuertes comentarios llegaron hasta Geraldine Bazán, quien habría tomado los comentarios como una fuerte falta de respeto a su integridad y la de su familia, por lo que no tardó en tomar acciones legales contra la comunicadora y su equipo.
La actriz ha reaccionado con una demanda en contra de Maxine, así como sus colaboradores, Vicky Lopez y Marco Silva. La denuncia corre por presunta discriminación y violencia familiar y por ello, el programa Todo para la Mujer no podrá hablar más de Geraldine Bazán.
Más historias
Muere Silvia Pinal a los 93 años tras hospitalización
Morat llega a México con más de 8 fechas y el lanzamiento de su nuevo single “La Policía”
Vive Latino anuncia las bandas por día