Mucho se ha hablado de los crímenes del millonario Jeffrey Epstein, su nombre se volvió tendencia por que recientemente se liberaron los documentos de su caso, pero es el momento de conocer a su novia, aquella que le ayudó a el moustro a alimentar sus más bajos instintos y hoy paga una pena de 20 años por tráfico sexual.
Ghislaine Maxwell, conocida como cómplice, novia y socia de Jeffrey Epstein, ha sido un caso de gran relevancia en los últimos años. Su papel en estos crímenes ha generado una ola de incertidumbre, misterio y sobre todo controversia.
La conexión de la socialité británica Ghislaine Maxwell y el financiero Jeffrey Epstein, ambos condenados por tráfico sexual. Muestra cómo Ghislaine, la hija de un multimillonario, se sumió en la vergüenza y el crimen por su amistad con el pedófilo Jeffrey Epstein. Mientras tanto, el Príncipe Andrés se vio envuelto en el escándalo
Epstein y como llegó a un acuerdo con la estadounidense Virginia Giuffre para poner fin a su proceso por los cargos de abuso sexual.
El juicio y la condena de Ghislaine, en diciembre de 2021 arrojaron a la luz su estilo de vida y su círculo de amistades, que incluía jets privados, mansiones en Nueva York e islas exóticas y lujosas. “Ghislaine Maxwell: la madame del jet set” explora la red de amigos ricos y famosos de Ghislaine y Epstein, con testimonios de algunos de ellos.
Se examinan las pruebas presentadas en el juicio, como los registros de vuelo de los aviones privados de Epstein,con una lista de pasajeros famosos. La producción cuenta con testimonios de sobrevivientes de los planes de Ghislaine y Jeffrey, que relatan sus experiencias de abuso, revelan cómo la socialité utilizaba su influencia como mujer para persuadir a sus víctimas. Ghislaine Maxwell fue condenada a 20 años de cárcel.
Más historias
Gala Montes pide perdón por usar el caso de Melanie para promocionar su canción ‘Takara’
Fofo Márquez rechaza proceso abreviado, podría pasar hasta 40 años en prisión
Shakira “Las Mujeres Ya no Lloran Tour”: Récord en la Historia de México