André-pierre Gignac quedó descartado de cara al choque que sostendrá Tigres ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario.
La directiva del cuadro universitario no dio a conocer los motivos de la ausencia del francés, quien se quedó en la sultana del norte.
Por lo pronto, el equipo ya se encuentra en la Ciudad de México para medirse al cuadro que comanda Antonio Mohamed.
Fernando Gorriarán comentó que siempre es importante un jugador como Gignac: “Soy un afortunado de estar con los dos, de disfrutar a André con 38 años y lo que sigue mostrando es una locura, lo de Nico, que te puedo decir, salió campeón en Pachuca vino y también, salió goleador y hace goles y lo demostró el otro día, soy afortunado de estar en el plantel con ellos y esperamos que de la mano de ellos y de todo el equipo podamos conseguir acercarnos al objetivo que queremos”, dijo.
Sobre si siente presión de cara a la Semifinal, luego de que todo el semestre han pensado en lograr el bicampeonato, el mediocampista uruguayo comentó que es más la motivación por seguir peleando el título de la Liga MX.
“Más que presión es motivación, no sentimos presión en ningún momento, hacemos lo que nos gusta, hoy estamos en una semifinal nuevamente, peleando por un sueño que tenemos el staff y el equipo, la afición, que no se ha podido lograr, no sentimos capaces, será un partido complicado, una serie jodida pero confiamos en el trabajo de los compañeros”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental