“Sobre estos encuentros que tuvimos en el aeropuerto hice una reflexión, hice un par de reflexciones una de ellas y la mas importante es que ustedes siempre me extendieron la mano y yo estaba atravesando un momento. Al final de todo esto no me ven conduciendo un programa o bailando, estaba yo atravezando un momento que cambio nuestras vidas definitivamente”.
“La segunda reflexcion es cuando hacer un alto cuando una relación se está desgastando, y fue lo que hice fue un acto de reflexión no me quita nada verlos a los ojos con sus mamás y darles una disculpa y que de un ligero percance salga algo positivo.“
La tarde de este domingo once de mayo, el empresario Giovanni Medina realizó un festejo intimo con algunos miembros de la prensa para celebrar a las mamás, comida, música y muchos regalos fueron los detalles que preparó para ellas.
En este acercamiento Giovanni aprovechó para pedir disculpas por un comportamiento agresivo que tuvo semanas atrás cuando lo cuestionaron por su relación con la actriz Irina Baeva.
Es un buen momento para aclarar, tú eres mujer, hay valores que no se deben de perder, tú le abres el coche no porque no ella no pueda, en cuanto a relaciones personales es completamente lo mismo, y no nada más en cuestión pareja, yo tengo cualquier cantidad de amigos y no están en redes sociales y no platico de esos temas por respeto a ellas.
La experiencia que he tenido en lo personal estas cosas sí es importante mantenerlas de dos, hay situaciones que sucedieron más de una década y se me termina involucrando.
Yo les quiero decir aprovechando esto, yo todos los días me esfuerzo por salir adelante no quiero engancharme con cosas que nos sean productivas.
Durante este encuentro con los medios comentó que la madre de su hijo Ninel Conde convivió con el pequeño Enmanuel en una video llamada.

Más historias
Grupo Firme presentó su “Evolución” en San Luis Potosí
Boby Pulido dedica tema a su padre
La Arena CDMX se prepara para el Salsa Cumbión