Karla de la Cuesta, madre de Valentina de la Cuesta, fue víctima del clan Trevi Andrade en los noventa y ha narrado sus experiencias en la red de trata
El caso Trevi Andrade fue uno de los más polémicos en la farándula mexicana, el cuál ha regresado al ojo público tras la acusaciones en contra de la cantante por abuso infantil en Los Ángeles y la denuncia de la misma en contra de Chumel Torres.
Durante un live, a través de redes sociales, la hija de Karla de la Cuesta, Valentina de la Cuesta, comentó respecto a la verdadera participación de Gloria Trevi en el caso. Además, la comparó con la delincuente convicta sexual británica Ghislaine Maxwell.
“Gloria Trevi es la Maxwell mexicana, es lo que es, es tratante y bla bla bla bla, wey osea eso es indiscutible y solamente la gente naca piensa lo contrario. Lo siento mucho wey, lo siento”, declaró mientras sonreía. “Gloria trata de ser la mejor”.
Durante el programa de YouTube de Gustavo Adolfo Infante, los conductores aseguraron que si bien Valentina fue una víctima colateral del clan Trevi Andrade, no le tocaba intervenir, pues se trataba de una situación que solo le compete a su madre.
“Su mamá siempre se ha mostrado respetuosa y prudente ante la situación, entonces no concuerda con lo que nos dice Karlita que se debe de tratar el tema con muchísimo respeto”.
También te puede interesar: Gloria Trevi recibe apoyo por demandas en su contra durante concierto en Auditorio Nacional
Más historias
Spiderman regresa al su origen
Latin Mafia va por un 2025 de éxito
Regresan Las Kardashians con una nueva temporada