Como parte de la Estrategia Nacional de Seguridad, integrantes de la Guardia Nacional implementaron recorridos de proximidad y vigilancia en el Nevado de Toluca, uno de los principales destinos turísticos de invierno en la región.
Ante la llegada de visitantes y las nevadas provocadas por el frente frío 23, los guardias nacionales recorren el área para garantizar la seguridad de los turistas.

Además de mantener vigilancia constante, proporcionan recomendaciones para prevenir accidentes, como evitar transitar por zonas de alto riesgo y tomar precauciones en caminos resbalosos.
Te puede interesar: https://picotazopolitico.com/nuevo-titular-del-erum-alejandro-villegas-asume-el-mando-en-la-ssc-de-la-cdmx/

El personal de la Guardia Nacional también realiza labores de control de tránsito en las vías que conducen a este emblemático volcán, buscando evitar accidentes derivados de la cristalización de caminos y el deslizamiento de vehículos.
Los recorridos continuarán mientras persista la afluencia de visitantes y las condiciones climáticas adversas, como la caída de nieve y bajas temperaturas. Con estas acciones, la Guardia Nacional refrenda su compromiso de salvaguardar la integridad de los turistas y apoyar a quienes disfrutan de este atractivo natural.
Más historias
Contraloría Edoméx: servidores públicos deberán presentar su declaración patrimonial en mayo
Inicia mantenimiento preventivo en la Línea Verde del Mexicable en Ecatepec
En jornada de vacunación antirrábica aplican más de 1.5 millones de vacunas