De cara a las elecciones del próximo domingo, el equipo político que encabeza Mariela Gutiérrez Escalante, cerró filas y se declaró listo para apuntalar el triunfo de la maestra Delfina Gómez en la jornada electoral.
Con más de cinco mil personas debidamente capacitadas desplegará su presencia en mil 600 secciones electorales, que están consideradas de “riesgo” y que podrían ser la balanza para los resultados de la contienda.
Con presencia en la tercera parte del territorio del Estado de México en igual número de secciones electorales, el equipo de la tecamaquense ha desplegado una estructura electoral y de promoción durante los dos meses de campaña.
Te puede interesar: Continúan clases gratuitas de inglés en Tecámac; se suman cinco bibliotecas más
Destaca su presencia en Tecámac, Ecatepec, Neza, en el Valle de Toluca, Metepec, en la zona norte del Estado, además de toda la región de pirámides San Martín, San Juan, Otumba y ya tiene presencia en Tlalnepantla y también en Naucalpan.
No huelga a decir que los ataques de que ha sido objeto por parte de la alianza Va por México no han sido gratuitos, sobre todo por los buenos resultados de su administración. Se espera cerrar campaña esta semana y tener lista la víspera para la elección.
El equipo de trabajo puso especial atención en las secciones y distritos electorales que son consideradas de mayor riesgo para la morenista, y dónde el PRI y sus aliados intenten obtendrían un buen número de votos mediante irregularidades.
El equipo de operación política de la campaña de Delfina Gómez mantiene la confianza de que habrá excelentes resultados, no sólo por la amplia ventaja de las encuestas, sino por el buen ánimo de los mexiquenses y la esperanza de que el cambio llegue a la entidad después de casi un siglo de malos gobiernos.
Más historias
Edoméx reduce homicidios dolosos y mejora su posición en la tabla nacional
Detienen a implicado en la desaparición de los 43 estudiantes de Ayotzinapa
Delfina Gómez inicia reunión legislativa con diputados de Morena