Guadalupe Carrillo Fuentes, de 54 años, hermano del narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, conocido como ‘El Señor de los Cielos’, murió la madrugada de este martes 6 de agosto en un accidente de tránsito en Navolato, Sinaloa.
El accidente ocurrió alrededor de la 1:00 a.m. en la carretera que va del poblado El Limoncito al ejido 5 de Mayo, cerca de la comunidad del Bolsón.
Según los informes, Carrillo Fuentes estaba en medio de la reparación de un neumático de su Chevrolet Spark rojo cuando un vehículo desconocido, que viajaba a alta velocidad, lo atropelló.
Te puede interesar: Arrestan al líder del Cártel de Sinaloa en los EU: ‘El Mayo Zambada’
El impacto lanzó a Carrillo Fuentes contra su propio coche, provocándole heridas mortales.
Tras el accidente, el conductor del auto que lo embistió se dio a la fuga. En la escena se encontraron un gato hidráulico y una cruceta, así como daños en la puerta del conductor del vehículo de Carrillo.
Inicialmente, se pensó que el deceso pudo haber sido causado por un ataque armado, pero las investigaciones confirmaron que se trató de un accidente de tránsito.
Amado Carrillo Fuentes: el líder del Cártel de Juárez.
Amado Carrillo Fuentes, conocido como “El Señor de los Cielos”, fue el líder del Cártel de Juárez y uno de los narcotraficantes más notorios de México.
Famoso por su flota de aviones utilizada para transportar cocaína, Carrillo Fuentes murió en 1997 durante una cirugía estética en un hospital de Polanco, Ciudad de México. Aunque una serie de televisión sugiere que pudo haber sobrevivido, esta versión no ha sido confirmada.
Más historias
Presentan iniciativa para priorizar seguridad social a madres jefas de familia
Sheinbaum destaca incremento en ingresos tributarios
Proponen iniciativa para protección integral de menores migrantes no acompañados