Como Mariah Carey es el angel de la navidad, Heidi Klum es indiscutiblemente quien porta la corona de reina del Halloween gracias a sus increíbles disfraces
Desde hace varios años, Heidi Klum ha hecho una tradición en cada Halloween, donde realiza una gran fiesta e invita a algunas de las personalidades más influyentes de la actualidad. En estas veladas, destaca siempre la modelo gracias a sus llamativosdisfraces, pues la originalidad destaca en cada uno de los disfraces que porta año con año.
Es así que para este año, después de clonarse, ser Michael Jackson o un temible alien, Klum se ha disfrazado en esta ocasión de un pavo real. Como es costumbre, la artista ha quedado irreconocible al usar un traje completo azul y protesis que conviriteron su rostro en el de un ave además, se lució con su entrada al desfilar junto a un grupo de personas detrás de ella que se convirtieron en un bella cresta de pavoreal.
Bill Corso ha sido el artista que ha ideado el disfraz de la alemana junto a un equipo de diseñadores, creadores de efectos visuales y maquilladores. Un traje transformable que se convertía después en un mono largo con mangas transparentes y apliques de pedrería azul pegados artesanalmente.
Cabe destacar que su esposo, Tom Kaulitz, estuvo presente y se vistió conforme al disfraz de su esposa al ser un gran huevo.
También te puede interesar: La serie interactiva ‘Silent Hill Ascension’ llega en Halloween
Más historias
Maelo Ruiz celebra 4 décadas en la Arena Ciudad de México
Los Yaguarú llega a Auditorio Nacional
Llega a Lifetime la serie “Más alla de las Noticias”