Los guardias de seguridad prohibieron la entrada a Lourdes Leon, hija de Madonna, quien llegó tarde al desfile de la importante marca de moda
“Está cerrado” exclamaban una y otra vez los guardias de seguridad cuando la hija de Madonna, Lourdes Leon, llegó al evento programado segundos después del cierre de puertas.
Los fanáticos en las puertas del desfile reconocieron a Lourdes, quien además de ser la hija de la famosa estrella musical, también fue el rostro de la campaña de primavera 2021 de la casa de modas. “Dejenla pasar, es una muñeca” o “¿No saben quien es? Es la hija de Madonna?” eran algunas de las frases que los fans lanzaban a los inquebrantables guardias apostados en la puerta.
Al final, Lourdes se dio por vencida y acabó por darse media vuelta e irse junto a su atónito acompañante.
La socialité lució un conjunto en denim oversize, muy en tendencia, junto con unas botas altas blancas y un bolso también hecho de mezclilla.
Una vez finalizado el desfile, Lourdes se unió al resto de los invitados, entre los que figuraban Emily Ratajkowski, Nicky Hilton Rothschild y Ashley Graham, entre otros.
También te puede interesar: Madonna celebra 4 décadas de hits con “The Celebration Tour”
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA