Poncho de Nigris dio a conocer que su hijo menor, Toñito, fue hospitalizado de emergencia el miércoles 11 de julio tras sufrir un leve, pero aparatoso accidente mientras jugabaa con Ponchito e Isabella (hijos mayores del influencer) afuera de su casa. El influencer reaccionó al instante. Gracias a ello, se percató de que su hijo sentía mucho dolor en uno de sus brazos y de inmediato lo trasladó a un hospital.
“Se siente bien feo, se siente horrible que por tu culpa, por nada, por un accidente así se quiebre un brazo y el dolor (…) Tuvimos un accidente leve, lo que pasa con los niños, pero nunca nos había pasado. Se quebró un bracito Toño por andar jugando en la calle. Se me hace que fue error mío, es lo más seguro, pero fue muy raro porque nunca nos había pasado”.
El doctor que atendió a Toñito confirmó que se fracturó su brazo a la altura del codo, por lo que tuvo que ser operado de emergencia.
“Ya lo llevamos al hospital, lo vio el doctor. Yo le sentí el bracito que estaba así zafado y fue un accidente que pasó y ya (…) lo van a tener que operar, ponerle clavos y todo eso y ahorita nos vamos a ir a dormir al hospital”, dijo.
“Todo salió bien, gracias por sus mensajes. Ahora ya nada más recuperar, ya pasó lo feo. Son cosas que pasan, son niños, son muy inquietos, siempre se aprende de las malas, de las buenas no se aprende nada. Los hijos para mí son lo más importante en mi vida, si los trajimos al mundo, pues de perdido darles tiempo de calidad y formación. Besos y gracias”, escribió.
Hasta el momento se desconoce cuándo será dado de alta Toñito, pero es muy probable que el influencer comparta esa información a través de sus redes sociales.
Más historias
Danna estrena documental
La Fabrica de Santa está lista para abrir
José Madero estará en el festival Caminante