Desde 2013, el actor Hugh Jackman fue diagnosticado con cáncer de piel, enfermedad que parecía ya haber superado pero que podría volver
El actor australiano quien pasó a la historia del cine por personajes icónicos como Wolverine, Hugh Jackman, se encuentra de nuevo en un momento delicado para su salud, como reveló al público tras confesar que tuvo que someterse a un par de biopsias en la nariz.
En 2013 el protagonista de X-Men tuvo que someterse a seis intervenciones quirúrgicas debido a que fue diagnosticado con cáncer de piel. Si bien parecía que el peligro ya había pasado, ahora el actor anunció en redes sociales que le detectaron dos pequeños puntos que podrían ser células basales, el cual describe como el tipo de cáncer de piel menos peligroso.
“Lo sabré dentro de dos o tres días y se los haré saber”, mencionó el actor, quien añadió que decidió hacerlo público antes de que algún paparazzi lo fotografíe en la calle y comiencen a especular sobre su estado de salud.
Jackman señala que ha tenido cinco o seis episodios “y tendrá más” debido a no haber usado protección solar.
“La gente puede aprender de esto. Yo era un australiano normal, con padres ingleses, o sea que la genética no era genial, pero iba a la playa sin protección solar y todas las cosas que me han pasado a mí son daños de hace 25 o 30 años”. ha señalado el actor.
Hugh Jackman se ha sometido a seis intervenciones quirúrgicas para eliminar carcinomas de células basales desde 2013: “El verano está llegando en el hemisferio norte. Por favor, usar protector solar. No importa cuánto quieren lucir un bronceado”, recomendó.
También te puede interesar: Familia de Bruce Willis envía un mensaje importante sobre su enfermedad
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA