Hugo Sánchez se convirtió en uno de los candidatos para dirigir a La Máquina de Cruz Azul tras la salida de Raúl Gutiérrez.
El nombre del pentapichichi ha tomado fuerza en las últimas horas ya que, trascendió, el plan de trabajo que presentó resultó atractivo para los directivos celestes.
Sánchez Márquez ya había interesado al cuadro cementero, de hecho, estuvo cerca de llegar después de la salida de Juan Reynoso en 2022, sin embargo, no se concretó su contratación y llegó Diego Aguirre.
Te recomendamos: Cruz Azul se queda sin técnico; Raúl Gutiérrez, fuera de la institución
“Es una realidad. Salí de la reunión y efectivamente soy uno de los candidatos para poder dirigir a Cruz Azul. No sé cuántos más haya ni quienes son, y qué tan probable pueda ser que yo sea el elegido, es, factible, pero para eso nos juntamos, para mostrar mi disponibilidad y decirles que estoy listo”, comentó Hugo en entrevista para el diario Esto.
También se manejan otras opciones como la contratación de José Manuel de la Torre, Jaime Lozano y Ricardo “Tuca” Ferretti.
Por lo pronto, para el choque ante Puebla, estará en el banco Joaquín Moreno y Joel Huiqui mientras se decide quién será el sucesor de Raúl Gutiérrez.
Se espera que la directiva anuncie al nuevo técnico la próxima semana, y pueda incorporarse de inmediato al trabajo del plantel que actualmente se ubica en la penúltima posición de la tabla general.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental