El pugilista mexicano Saúl “Canelo” Álvarez se mostró ilusionado de la pelea que sostendrá el próximo 6 de mayo en el estadio Akron ante Jhon Ryder.
“Va a ser una noche muy especial, de eso no tengo duda. Agradecido con todos, en especial con mi equipo, mi gente que ha estado desde el principio y ahora que vuelvo como el mejor del mundo. Orgulloso de poder venir como el mejor del mundo, que lo disfruten como yo. No hay mejor momento como este, va a ser una gran pelea y que lo disfruten como yo lo estoy haciendo”, señaló Álvarez.
El pugilista tapatío señaló que desea dar una gran exhibición, por lo que buscará mandar a la lona a su contrincante.
Sobre el Himno Nacional, descartó que el mismo vaya a ser interpretado por Peso Pluma “arriba del ring quiero brindarle a la afición un nocaut. Quiero buscarlo. El que va a hacerme el honor de cantar el himno es Beto Vega y una sorpresa que me la reservo, pero va a tener el sello del Canelo”.
Te recomendamos: Satisfecho “Checo” con el triunfo en Azerbaiyán
“Estoy haciendo todo en el boxeo y lo hago porque lo amo. Quiero dejar un legado importante oara los que vienen y quieran superar mi récord. Que se motiven para romperlos porque para eso se hicieron, para romperse”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental