El técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, se mostró ilusionado tras el anuncio de la FIFA de que el Estadio Azteca albergará el partido inaugural de la Copa del Mundo 2026.
“Muchísima alegría, mucho agradecimiento a Juan Carlos (Rodríguez) por traer este partido inaugural al Azteca, histórico por estas tres veces que sucederá aquí en casa, emocionado, cuando lo anuncian es una emoción total, que todo el país lo sentirá igual”, señaló.
Con el partido inaugural en puerta, el entrenador aseguró que será especial poder tener el partido ante sus aficionados, sin embargo, el conjunto azteca deberá seguir preparándose para poder dar una gran exhibición en dicho partido.
“Está el sueño de verte ahí con un estadio repleto, el show previo al primer partido, pero todo, desde que venimos en el camión hasta la charla técnica, fiesta total.
“Tendría que llegar fuerte, paso a paso, con cada convocatoria, a corto plazo tenemos dos torneos importantes, preparar y no dejar de trabajar un día para que México llegue lo mejor posible en esta Copa del Mundo”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental