El nuevo arquero de los Xolos de Tijuana, Jesús Corona, señaló que aportará más en el cuadro fronterizo de lo que hizo en los últimos meses con la Máquina de Cruz Azul.
Aceptó que no ha sido fácil acoplarse a un nuevo estilo de vida, después de que estuvo 14 años con el cuadro cementero.
El portero, campeón del futbol mexicano y medallista de oro olímpico en Londres 2012, reconoció que esta transición después de casi una década y media en Cruz Azul ha sido difícil de manejar, pero lo tomó con reflexión.
“Al principio fue algo complicado, después de 14 años en Cruz Azul. No fue nada sencillo tomar esa decisión. Pero yo creo que cada etapa tiene un principio y un final. Es el termino de un ciclo”, dijo.
Corona aceptó que el interés directo Jorgealberto Hank y Miguel Herrera para asegurar su incorporación a la Jauría, fue un gesto que lo motivó a tomar este paso en su carrera.
Te recomendamos: Alan Pulido podría regresar a la Liga MX
“Lo que termina por decidir que viniera a Tijuana fue la llamada con Jorgealberto directamente. Fue algo que también tomé en cuenta, el interés que tenia toda la institución por mis servicios”, declaró.
“Miguel también fue parte importante para que yo decidiera (llegar a Xolos). Lo conozco desde Tecos, en Selección. Sé que es una persona muy apasionada y comprometida con sus equipos. Su manera de trabajar, la intensidad con la que lleva el día a día, también es parte importante en mi elección”, sentenció.
Más historias
Chivas fuera de la Liguilla tras caer ante Atlas
Dramática victoria de América ante Tijuana
México, el peor clasificado para el Final Four de la Concacaf Nations League