Jorge Ruvalcaba se mostró ilusionado ante la posibilidad de jugar en el balompié de Europa ya que tiene la opción de vestir la casaca del Standard de Lieja.
Sólo resta que el futbolista de los Pumas apruebe los exámenes médicos para que firme el contrato para jugar en balompié de Bélgica.
“Dejar en alto la cantera es muy importante para mí. Quiero ser un buen ejemplo para todos los que están ahí, que sigan mis pasos y lleguen más lejos que yo”, señaló.
El jugador se 22 años confesó que supo del seguimiento del equipo de Bélgica desde hace casi un mes, aunque también existieron acercamientos por parte de clubes de la Liga MX y de la MLS, aunque el Standard fue quien ofertó de manera formal.
“Este mes me enfoqué en trabajar, en mejorar en cualquier aspecto que podía y ahora me toca aprovechar y disfrutar este momento. Es una liga muy buena y es muy importante en mi carrera dar este salto y no parar aquí”, aseguró.
“Siempre me han apoyado, siempre que entraba gritaban mi nombre. Me han dado mucho cariño y amor, que sepan que siempre estaré agradecido con ellos y nunca voy a olvidar esta experiencia con Pumas”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental