Nuevo león.- El conjunto regiomontano se colocó en lo más alto de la clasificación al alcanzar los 15 puntos.
Por su parte, la escuadra queretana se mantiene como colero general y continúa sin conocer la victoria en el presente certamen, además suman ya 40 partidos al hilo sin ganar como visitantes, la segunda peor racha en la historia de la Liga MX después de los 54 que registró Correcaminos entre 1992 y 1995.
El partido fue muy disputado, ya que los Gallos Blancos no le dejaron las cosas nada fáciles a los locales. Tigres abrió la pizarra al 18′ con la anotación de Nicolás ‘Diente’ López, quien remató de primera intención dentro del área luego de una gran acción individual por parte de Raymundo Fulgencio.
Te puede interesar: “Checo” a pocos segundos del podio en el GP de Hungría
Sin embargo, la respuesta del cuadro visitante no tardó mucho en llegar, pues Ariel Nahuelpán igualó el marcador al 24′ desde el manchón penal.
A partir de ahí, el trámite del cotejo se tornó muy parejo y la intensidad quedaba de manifiesta en cada parte del terreno.
El gol que terminó por definir el resultado cayó en la parte complementaria, al 64′, cuando Jordy Caicedo mandó la pelota al fondo de las redes tras una enorme combinación entre Sebastián Córdova y el ‘Diente’ López.
La jugada se revisó en el VAR por un posible fuera de lugar, pero fue completamente legal.
Minutos después, al 70′, Caicedo fue expulsado por un planchazo sobre un rival. Posteriormente, al 82′, Juan Pablo Vigón también vio la tarjeta roja por una acción similar y después, al 92′, David Cabrera del Querétaro cerró el desfile de expulsiones que se presentó en el encuentro.
ARH
Más historias
Alejandra Valencia, Matías Grande y Samuel Molina, entre lo mejor del 2024 de World Archery Americas
Sucumbe la selección mexicana ante River Plate
Pachuca arranca el torneo con victoria