La Liga MX dio a conocer que se le impuso una sanción al técnico de Pumas, Antonio Mohamed, después de que utilizó el pasado fin de semana una playera con la Virgen de Guadalupe al momento de saltar a la cancha durante el partido ante Toluca.
La Comisión Disciplinaria determinó castigó al estratega argentino porque mostró una imagen de carácter religiosa, transgrediendo así el Reglamento de Sanciones de la Federación Mexicana de Fútbol, en específico el artículo 41, que menciona lo siguiente:
“Los jugadores y/o integrantes del cuerpo técnico no pueden mostrar tatuajes o imágenes de partidos o campañas políticas o comerciales, lemas, publicidad (excepto las marcas comerciales autorizadas por el Club en el uniforme), mensajes políticos, religiosos o personales, estampados sobre cualquier superficie, ya sea la ropa que utilice o cualquier otra. Así mismo, está prohibido para los jugadores el uso de máscaras, gorros o sombrero”.
Te recomendamos: Sucumben Cruz Azul y Pumas; Chivas y América salen airosos
Además, se le advirtió al Club Universidad Nacional sobre la conducta futura de su cuerpo técnico, ya que en caso de que este tipo de acciones se vuelvan a suscitar, la Comisión Disciplinaria podrá imponer sanciones más severas en su contra.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental