Con el propósito de recabar víveres para apoyar a las personas damnificadas por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) mantiene abierto en sus instalaciones un Centro de Acopio.
Las personas interesadas en contribuir a esta causa pueden acudir a la sede del INAI, ubicada Avenida Insurgentes Sur 3211, Colonia Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Te puede interesar: PAN urge a GCDMX incluir en presupuesto el fortalecimiento de la actividad turística
Se busca recolectar alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos de limpieza, que se harán llegar a las personas afectadas por este fenómeno meteorológico. A continuación, se enlistan algunos insumos a recabar:
Alimentos (leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada).
Productos de higiene personal (papel sanitario paquetes de 4 rollos, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones).
Artículos de limpieza (cubetas, franelas, jabón en polvo, escobas, jergas, escobas y jaladores).
El Pleno y la comunidad INAI reiteran su solidaridad con la población del estado de Guerrero, afectada por el huracán Otis.
Más historias
Senadores unen fuerzas para defender la soberanía nacional ante amenazas de Trump
Sheinbaum anuncia plan de repatriación para connacionales
El Gobierno de México decreta desaparición de Segalmex se fusiona con Diconsa