Con el propósito de recabar víveres para apoyar a las personas damnificadas por el paso del huracán Otis en el estado de Guerrero, el Instituto Nacional de Transparencia, Acceso a la Información y Protección de Datos Personales (INAI) mantiene abierto en sus instalaciones un Centro de Acopio.
Las personas interesadas en contribuir a esta causa pueden acudir a la sede del INAI, ubicada Avenida Insurgentes Sur 3211, Colonia Insurgentes Cuicuilco, Alcaldía Coyoacán, en un horario de 9:00 a 18:00 horas.
Te puede interesar: PAN urge a GCDMX incluir en presupuesto el fortalecimiento de la actividad turística
Se busca recolectar alimentos no perecederos, productos de higiene personal y artículos de limpieza, que se harán llegar a las personas afectadas por este fenómeno meteorológico. A continuación, se enlistan algunos insumos a recabar:
Alimentos (leche en polvo, atún en lata o en bolsa, sardina, frijol, arroz, lentejas, sopa de pasta, azúcar, aceite y agua natural embotellada).
Productos de higiene personal (papel sanitario paquetes de 4 rollos, toallas femeninas, cepillo dental, pasta dental, shampoo, jabón de tocador, pañales para bebé, toallitas húmedas, aceite para bebé y para adultos, talco para bebé, jabón neutro y biberones).
Artículos de limpieza (cubetas, franelas, jabón en polvo, escobas, jergas, escobas y jaladores).
El Pleno y la comunidad INAI reiteran su solidaridad con la población del estado de Guerrero, afectada por el huracán Otis.
Más historias
Sheinbaum presenta el Plan Nacional Hídrico 2024-2030
Senado aprueba reforma para garantizar protección animal en México
Cámara de Diputados aprueba la desaparición de siete organismos autónomos