Picotazo Político

Las noticias al minuto

Incierto el futuro de Juan Escobar

La directiva de Cruz Azul se reunirá con el representante de Juan Escobar el lunes próximo para definir el futuro del futbolista tras la decisión que tomó el cuerpo técnico de prescindir de los servicios del jugador paraguayo.

Elvio Rojas, promotor del seleccionado guaraní, llegará a la Ciudad de México el domingo y se tiene contemplado que al día siguiente tenga una charla con la directiva que encabeza Víctor Velázquez.

El jugador ya no fue considerado para el entrenamiento que sostuvo el jueves el equipo de cara al choque del fin de semana ante los Tuzos del Pachuca.

El cuadro que comanda Martín Anselmi realizó reconocimiento de cancha en el Estadio de la Ciudad de los Deportes, que será la sede de local de los cementeros durante el Clausura 2024.

Mientras que Escobar trabajó en las instalaciones de La Noria, ya sin posibilidades de poder regresar a la institución. El futbolista tiene contrato hasta junio de 2025.

Algunos aficionados estuvieron fuera del inmueble ubicado en la Colonia Noche Buena esperando a los jugadores. Llegaron temprano en busca de boletos. Al enterarse que la venta sería en línea, la mayoría se quedó tras enterarse que el equipo realizaría la práctica en el inmueble.

Los seguidores se acercaron a los futbolistas para tomarse la foto del recuerdo y perdirles que firmaran artículos de Cruz Azul.

Uriel Antuna fue de los más asediados pero siempre se detuvo a atender a los seguidores celestes, al igual que Andrés Gudiño, Carlos Rotondi y José Ignacio Rivero.

Ninguno de los integrantes del plantel vertió declaraciones para opinar sobre la determinación del cuerpo técnico de separar a Juan Escobar.

Los celestes volverán a pisar el estadio de la Ciudad de los Deportes el sábado cuando se midan a los Tuzos dentro de la jornada 1 del Clausura 2024.

La última ocasión que Cruz Azul jugó en el inmueble fue el sábado 21 de abril del 2018 cuando los entonces dirigidos por Pedro Caixinha se midieron a Monarcas Morelia dentro de la jornada 16 del torneo de Clausura.

TRABAJOS A MARCHAS FORZADAS
Dentro del otrora conocido como estadio Azul se trabaja a marchas forzadas para que pueda estar listo el fin de semana.
Se observó mucho movimiento tanto fuera como dentro del inmueble donde se dan los últimos toques para recibir el compromiso de local que sostendrá Cruz Azul.
Por la mañana estuvieron arreglando algunas lámparas que se encuentran al exterior del recinto y por dentro se pintaron algunas zonas.
El inmueble no estará al 100 por ciento para el arranque de la jornada 1 pero se tiene contemplado que la remodelación continúe conforme avance el Clausura 2024.

About Author

Verified by MonsterInsights