Madonna habló respecto a las fuertes ioniones que recibió su físico durante la entrega 65 de los Grammy
Definitivamente Madonna es una de las artístas más feroces, libres y expresivas de la industria musical desde hace decadas. El pasado domingo, apareció en la entrega de los Grammy para presentar la actuación envivo de Sam Smith y Kim Petras por Unholy.
La cantante dio un discuros sobre el empoderamiento la igualdad; sin embargo, las crícias sobre su aspecto físico ahogó sus palabras de poyo a la comunidad LGBT+. Este martes, la reina del pop rompió el silenci a través de un contundente mensaje:
“En lugar de centrarse en lo que dije en mi discurso, que se trataba de dar gracias por la valentía de artistas como Sam y Kim, muchas personas optaron por hablar solo sobre fotos mías en primer plano tomadas con una cámara de lente larga por un fotógrafo de prensa que ¡distorsionar la cara de cualquiera!”.
“Una vez más estoy atrapada en el resplandor de la discriminación por edad y la misoginia que impregna el mundo en el que vivimos”.
“Nunca me he disculpado por ninguna de las elecciones creativas que he hecho ni por la forma en que me veo o me visto y no voy a empezar.He sido degradada por los medios desde el comienzo de mi carrera, pero entiendo que todo esto es una prueba y estoy feliz de ser pionera para que todas las mujeres detrás de mí puedan tener un tiempo más fácil en los años venideros”.
“En las palabras de Beyonce ‘No me romperás el alma”
Terminó: “Espero muchos años más de comportamiento subversivo, empujando los límites, enfrentándome al patriarcado y, sobre todo, disfrutando de mi vida… ¡Inclínense perras!”.
También te puede interesar: Hija de Madonna se queda fuera del desfile de Marc Jacobs
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA