El grupo de música norteña, Intocable, estremeció al público con canciones como “Fuerte no soy”, “¿Y todo para qué?”, “Enséñame a olvidarte” y “Aire”
Este sábado 20 de mayo, la banda de música norteña Intocable logró reunir a más de 35 mil personas en el concierto gratuito que dio en el Monumento a la Revolución, convocado por la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México en colaboración con la marca de ropa Levi’s.
Fanáticos de todas las edades acudieron a la Plaza de la República a bailar y corear los más grandes éxitos de Intocable, quienes iniciaron a las 17:01 horas con “Eres mi droga”, a la que le siguieron temas como “Un desengaño”, “El amigo que se fue”, “Perdedor”, “Amor maldito”, “Aire” y “Un poquito tuyo”.
“Tenemos tanto tiempo viviendo aquí, desde que se llamaba DF, no sé si ustedes lo recuerden. Ahora se llama Ciudad de México. Vamos a tocar rolas viejitas y clásicas”, dijo el vocalista Ricky Muñoz.
Al interpretar la canción “Prometí”, el también acordeonista de la banda compartió al público que se trata del primer sencillo que la agrupación posicionó en el número uno en la radio, de manera independiente, sin el respaldo de grandes disqueras.
“En el 2011 decidimos independizarnos y salir de nuestra compañía disquera y hacerlo nosotros solos. (…) esta rola nos dio la satisfacción de que, como agrupación independiente, tuvo el número uno en la radio y el disco fue nominado para un Grammy”, dijo.
Desde mediodía, familias, parejas y amigos se concentraron en la plaza pública capitalina, en donde entre aplausos y ovaciones recibieron a la banda oriunda del condado de Zapata, Texas, que los deleitó con sus ritmos norteños y texanos con mezclas de balada pop.
También te puede interesar: Intocable y los conciertos en CDMX del 20 de mayo
Más historias
Muere Dulce a los 69 años
Rayito anuncia que se divorcia de Grecia tras cinco años de matrimonio
El extraño video de Navidad de Kim Kardashian