El seleccionado nacional Iván Veloz Velásquez se perfila al cierre de su año competitivo en el Campeonato Panamericano de Gimnasia Aeróbica, donde la ciudad de Panamá será la anfitriona del torneo a realizarse del 13 al 16 de noviembre con la presencia de 12 países.
Con su participación en Copas del Mundo y recientemente en el Campeonato Mundial de la disciplina en Italia, el experimentado coahuilense desea culminar la temporada con una medalla más en su palmarés en uno de los eventos más importantes a nivel continental.
“Quiero disfrutar este último evento y hacer todas las correcciones que hemos llevado y que hemos logrado realizar durante todo el año, hacer una rutina lo más perfecta que se pueda”, comentó.
“Estoy muy contento de estar acá en nuestra última competencia del año, de un año bastante cargado de eventos. Creo que ha sido un 2024 en el que hemos aprendido mucho y ahora a representar una vez más a México con la tranquilidad de saber que estamos haciendo las cosas bien”, agregó.
Iván Veloz se ha convertido en el máximo exponente de la gimnasia aeróbica mexicana, por lo que destacó el crecimiento que ésta a tenido en el plano internacional tanto a nivel mundial como continental.
“Enfrentamos este Campeonato Panamericano igual de fuerte como fue el Mundial porque sabemos que en América la gimnasia aeróbica va en creciente y pues queremos dejar en claro que México es una potencia, por lo que lo tomamos igual de importante”, aseguró.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental