El técnico de la selección mexicana, Jaime Lozano, reveló que pronto convocará a Julián Quiñones después de que recibió su carta de naturalización.
Lozano comentó que el futbolista de las Águilas del América puede aportar cosas importates en el Tricolor.
“De Julián, bien, contento, nos va a dar cosas distintas a las que no tenemos. Me alegra por él, es algo que ha venido buscando. Quiere regresar a México y al futbol mexicano todo lo que le ha dado. Ha tomado su decisión y casi casi todo está listo para ser considerado para noviembre”, señaló el estratega mexicano.
Asimismo, el seleccionador del Tricolor alabó la multifuncionalidad que tiene el exjugador de Atlas en el ataque y resaltó que puede desempeñarse de buen nivel en tres o cuatro zonas distintas en el terreno de juego.
“Me gusta preguntar a los jugadores dónde se siente mejor. En América, por la ausencia de Henry, juega más de punta, pero viniendo de atrás acompañando al punta es más poderoso, fuerte. Puede jugar en punta, atrás del punto, cargado de izquierda y hasta de extremo. Puede jugar en tres o cuatro posiciones y lo hace a gran nivel”, sentenció.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental