El próximo 18 de noviembre descubriremos quien es la nueva Miss Universo y la modelo visitará México junto a la dueña de la franquicia
No cabe duda que el mundo se vuelve en un sitio más incluyente día con día; hace un par de años, los parámetros sobre lo que es la belleza no habrían permitido que mujeres curvy entraran a la competencia.
Sin embargo, hoy los cuerpos diversos aparecen cada vez más en medios tradicionales y la clara prueba de ello es la participación de Miss Nepal en Miss Universo.
Jane Dipika Garret es el nombre de la joven que hizo historia al ser la primera candidata de talla grande en desafiar las normas establecidas en los concursos de belleza. Y aunque ha recibido opiniones positivas, en redes sociales algunos cibernautas también han criticado su participación por su físico, al argumentar que no cumple los estándares del certamen.
La concursante de 22 años es enfermera, empresaria y modelo, y de acuerdo con su discurso fomenta el “amarte a ti mismo”, reafirmando que no sólo existe un tipo de belleza, sino que viene en diferentes tallas y figuras. “Lucho para bajar de peso, pero lucho para abrazarme a mí misma y aceptar quien soy”, compartió para una entrevista.
Esta nueva edición de Miss Universo es liderada por Anne Jakkaphong, una mujer transgénero empresaria que le compró los derechos del concurso a Donald Trump. La nueva directora visitará México el próximo 20 de noviembre junto con la nueva ganadora del concurso de belleza de Miss Universo que se celebrará el sábado 18 en El Salvador. Además, presentarán a la nueva líder que preparará a las futuras concursantes mexicanas.
También te puede interesar: Enrique Guzmán recibe críticas en redes sociales tras polémicas declaraciones
Más historias
Grupo armado secuestra a productor de ‘El Señor de los Cielos’ | VIDEO
Zendaya y Tom Holland están comprometidos
Amenazan a Natanael Cano con narcomanta