El técnico de América, André Jardine, rechazó que el cuadro de Coapa tenga ventaja de cara al choque que sostendrá ante Pachuca en la vuelta de la Copa de Campeones de la Concacaf.
Dicha situación se debe al poco tiempo de descanso que tendrán los hidalguenses que el martes enfrentan a las Águilas y después el play in el jueves ante Pumas.
“Creo que no es una decisión que nos toca, lamento sin duda que se jueguen partidos decisivos cerca de la otra, creo que no es lo ideal, tres o cuatro meses en una competición para tener poca frescura para hacer un papel así, hay que tener que pensarlo, sobre todo para el próximo torneo, los directivos, siempre pensando en los jugadores, que son las grandes estrellas que tienen que soportar el ritmo, deben de estar siempre al máximo”.
Las distracciones del rival americanista no serán un parteaguas, Jardine aclaró que el encuentro en el Hidalgo será parejo. Aún si el técnico pachuqueño decide rotar. “No, ventaja ninguna, estamos empatados en uno, una vez más un partido equilibradísimo, que se decidirá en detalles. Debemos de estar en nuestra mejor versión, ante un rival al que respetamos mucho”
Respecto a Guillermo Almada, el entrenador azulcrema reveló que tiene una admiración por él. “Ya hablé más de una vez, la admiración por Guillermo es probada, es torneo tras torneo, siempre entrega un equipo competitivo que pelea en la tabla, pero de este lado, me siento capaz de competir y ganar como fue el torneo pasado, siempre son partidos durísimos y equilibrado”.
Más historias
Liam Lawson será el sustituto de “Checo” Pérez
Boxeo mexicano prepara a entrenadores de alto nivel
Pachuca, subcampeón de la Copa Intercontinental