El último show de Slipknot junto al músico fue en el Hell & Heaven Open Air 2023, el pasado viernes
Slipknot anunció oficialmente que su baterista desde hace 10 años, Jay Weinberg, deja la agrupación. Después de presentarse en el Hell & Heaven Open Air en el Foro Pegaso en Toluca, Estado de México, los fans se enteran que esta fue la última tocada del baterista junto al resto de la agrupación gracias a un breve comunicado en redes sociales.
“Nos gustaría agradecer a Jay Weinberg por su dedicación y pasión a lo largo de los años. Nadie podrá nunca reemplazar al sonido original, estilo o energía de Joey Jordison, pero Jay honró a Joey y contribuyó a los últimos tres discos de la banda y nosotros lo apreciamos junto con los fans” explicó Slipknot a través del corto texto.
“Slipknot busca evolucionar. La banda ha tomado una decisión creativa y hemos decidido separarnos de Jay. Le deseamos lo mejor y estamos muy emocionados de lo que aguarda en el futuro” finaliza el texto.
Hasta ahora, Jay no ha dicho nada en sus redes sociales sobre su inesperada salida de Slipknot. Apenas hace un par de meses fue nombrado baterista de Metal del año, además de haber sido siempre un leal fan de la banda, desde que era niño a inicios de los años 2000.
También te puede interesar: Slipknot se despide de Craig Jones
Más historias
‘Caída de un ícono: P. Diddy’, el próximo documental de HBO
Muere David Lynch a los 78 años
El Rey León regresa a Ciudad de México