¿Solidaridad con Melissa Barrera o un choque de calendarios? Por esto es que Jenna Ortegase queda fuera de Scream para la siguiente película
Jenna Ortega sacudió el internet este miércoles después de que se revelara que la actriz no formará parte de la nueva entrega de Scream. De acuerdo con el medio Entertainment Tonight, la actriz se puso en contacto con sus representantes para finalizar su contrato con la saga tras el despido de Melissa Barrera por sus comentarios en apoyo a Palestina.
Este lunes se anunció que Barrera había sido eliminada del futuro de la franquicia de la mascara blanca despues de que publicara un mensaje en sus redes sociales donde habla de la poca información que los medios occidentales ofrecen al público respecto a la perspectiva palestina del conflicto Israel Hammas. “Yo también vengo de un país colonizado, Palestina debe ser libre” declaro en la serie de historias publicadas en Instagram.
El público señala que Jenna es abiertamente pro Palestina y aseguran que, en un acto de solidaridad con su hermana en la saga de Scream, solicitó terminar su contrato con la franquicia. Aun no hay un guión para Scream VII, por lo cual será posible adaptar ubna nueva historia sin Tara y Sam Carpenter.
Por otra parte, el medio Deadline asegura que el motivo detrás de la salida de Ortega se debe a un conflicto con el calendario de rodaje de Wednesday, por lo cual no tendría algo que ver con la salida de su coprotagonista.
También te puede interesar: Jenna Ortega rodará cinta a pesar de la huelga SAG-AFTRA
Más historias
Adriana Barraza interpretará a Carmen Salinas en su bioserie
CLUE llegará al Teatro Centenario Coyoacán
Conoce Yellowstone en México y vive la experiencia