Paul Rudd acompañará a Jenna Ortega en la película que rodarán en medio de la huelga de actores y guionistas, donde participarán con el estudio A24
A una semana del inicio de la huelga de actores en Hollywood, donde el SAG-AFTRA se unió a la vigente huelga de guionistas, parecía que toda actividad en el cine norteamericano se habría pausado, pues no hay quien actué, promocione o escriba los guiones de los proyectos actuales y futuros de las diferentes casas productoras. Sin embargo, el sindicato de actores ha compartido una lista de excepciones con películas que podrán continuar su producción.
El sindicato de actores de Hollywood ha dado el visto bueno a 39 producciones independientes para rodar durante la huelga debido a que se ha confirmado que dichos proyectos no están vinculados a empresas de la Alianza de Productores de Cine y Televisión (AMPTP).
Dentro de estas excepciones se encuentra Death of a Unicorn, la nueva película protagonizada por Jenna Ortega y Paul Rudd bajo la producción del estudio independiente A24 cuyo rodaje se iniciará pronto en Hungría. La actriz ya ha filmado para el estudio, en la cina “X” de Ti West.
Después de dar vida a Tara Carpenter en Scream y a Merlina en la serie homónima de Netflix, la joven actriz ha dado un salto a la fama. Si bien tanto la secuela de Beetlejuice, donde interpreta a la hija de Lydia Deetz (Wynona Ryder), como la segunda temporada de Merlina sí se han visto afectadas por la huelga, al menos este proyecto podrá ver la luz a tiempo.
No es la única película de A24 que se libra del parón, ya que también podrá proseguir su producción Mother Mary, una película dramática que protagonizan Anne Hathaway, Hunter Schafer y Michaela Coel.
También te puede interesar: Hollywood en pausa: Actores se unen a huelga de guionistas
Más historias
Disney anuncia el primer largometraje de Bluey
MOANA 2 CAUSA SENSACIÓN CON UNA NUEVA CAMPAÑA DE CONSERVACIÓN GLOBAL
Ricardo Arjona es entrevistado por la IA